Servicios

Estabilización de Taludes

Contáctanos y agenda una asesoría

Llámanos

+52 (56) 1410-1787

acimmex-cimentaciones-superficiales

¡ACIMMEX te garantiza la solidez y la durabilidad de tus estructuras con cimentaciones profundas!

Estos elementos estructurales son esenciales para distribuir las cargas de la edificación y dispersarlas en el suelo adyacente. Al seleccionar cuidadosamente el tipo de cimentación adecuado, se puede garantizar que el suelo y los materiales de soporte tengan suficiente fuerza y rigidez para soportar cargas sin sufrir deformaciones excesivas.

En caso de que los suelos no sean aptos, no te preocupes, nuestro equipo de expertos cuenta con la experiencia necesaria para realizar un proceso de excavación y encontrar un suelo que cumpla con las condiciones requeridas. En otras circunstancias, recurrimos al mejoramiento de suelos, una técnica innovadora que permite modificar las características de un suelo para mejorar su resistencia a la compresión y al corte para la cimentación.

¡Confía en nosotros para asegurar la solidez y la estabilidad de todas tus estructuras!

CONTACTA CON LOS EXPERTOS

¿Por qué elegirnos?

Nuestros servicios han sido implementados en algunos de los proyectos más importantes a nivel nacional.

Cobertura Nacional

Contamos con una infraestructura que nos permite dar servicio y cobertura en toda la República Mexicana.

Nuestra Tecnología

Contamos con tecnología e ingenieros especializados para enfrentar las diferentes necesidades y retos de nuestros clientes.

Contacta con los expertos

Agenda un espacio con los expertos

Conoce de la mano de nuestros expertos, como estos servicios puede ayudarte a completar la obra de tu vida y forjar los cimientos de un gran lugar, ya sea comercial, industrial o para el sector público y de obras.